RADICAL FITNESS, UNA EMPRESA  ARGENTINA CON CALIDAD DE EXPORTACIÓN

Emprendedores argentinos crearon una empresa que en sólo 8 años exporta sus innovadores productos y servicios para la industria del fitness a 42 países. Hoy cuentan con 8.000 gimnasios licenciados, 30. 000 instructores certificados y aproximadamente 3.200.000 personas asisten a sus clases  en el mundo.

 La primera empresa argentina creadora de innovadores servicios para la industria del fitness, fue fundada por Nathaniel Leivas y Gabriela Leivas hace sólo 8 años.

Este matrimonio de jóvenes empresarios, que cuentan con una trayectoria profesional de más de 20 años en la industria del Fitness a nivel mundial trabajan enfocados en un 100%  en el cuidado de la salud a través de la actividad física.

Sus motores son la pasión por el deporte y el movimiento constante, lo que se refleja en resultados concretos para quienes asisten a sus programas de fitness en todo el mundo.  Además, fomentan la adherencia a la actividad física a través de programas divertidos que brindan experiencias positivas con altos niveles de energía. Este marco se potencia con la actualización periódica de todas sus rutinas, el entrenamiento trimestral de instructores y el desarrollo de materiales de apoyo audiovisual.

Con un modelo de negocios basado en franquicias: Radical Fitness Programs, Radical Fitness Wear, indumentaria, y Radical Fitness Clubs, hoy ya están presentes en 42 países y cada 5 minutos comienza una clase de Radical Fitness en algún lugar del mundo.  

ORGULLOSOS DE PROMOVER LA INDUSTRIA NACIONAL

Radical Fitness Programs desarrolló y ofrece hoy en día 10 programas de entrenamiento innovadores que abarcan distintas disciplinas con rutinas que se actualizan en forma trimestral (www.radicalfitness.net) De esta manera, generan 40 rutinas de entrenamiento por año y 400 covers musicales interpretados por artistas argentinos en estudios locales. Para acompañar la promoción de cada programa, la empresa genera 4 campañas de marketing al año incluyendo el desarrollo de materiales promocionales para la difusión de las actividades en los gimnasios asociados.

Además, para acompañar el desarrollo profesional de los propietarios de los gimnasios asociados, Radical Fitness ofrece el Radical Management, seminarios de management y consultoría de negocios, así como capacitación para instructores de Fitness en Radical University, su centro exclusivo para entrenamiento.

Para complementar su oferta de servicios, hoy presentaron dos nuevas franquicias: Radical Fitness shops y Radical Fitness Clubs. La primera ofrece puntos de venta de indumentaria deportiva y urbana de la marca cuya producción es 100% nacional, y la posibilidad de que los gimnasios revendan la ropa Radical Fitness a sus clientes con el concepto “Radical Corner” y la segunda abarca el diseño de gimnasios de avanzada igual a los que ya tienen funcionando en Maldivas y en el Líbano.

Según Nathaniel Leivas: “Somos experimentadores, buscamos el cambio a través de la creación e innovación constante. Por eso nos concentramos en desarrollar  productos disruptivos, diferentes y no tradicionales para crear programas de entrenamiento de fitness realmente radicales”

Con 8.000 gimnasios licenciados, 30. 000 instructores certificados y aproximadamente 3.200.000 asistentes a sus clases en el mundo, Radical Fitness se muestra como una empresa líder en la industria del fitness y continúa creciendo.

Para mayor información visite: www.radicalfitness.net