BIENVENIDO A RADICAL FITNESS

RADICAL FITNESS® es una corporación internacional con base en Argentina, especializada en el desarrollo de programas de entrenamiento de fitness grupal con más de 20 años de experiencia. Siempre a la vanguardia, RADICAL FITNESS® ofrece lo último en tendencias, entrenamiento y resultados físicos.

RADICAL FITNESS® cuenta con Franquicias Maestras en más de 40 países en América, Europa, Asia, Medio Oriente, África y Oceanía.

 RADICAL: del latín radicalis, que dista considerablemente de lo usual o tradicional. Que tiende a realizar cambios extremos en visiones, hábitos, condiciones o instituciones existentes.

Gabriela Leivas y Nathaniel Leivas, los fundadores y directores de RADICAL FITNESS® son dos profesionales argentinos ampliamente conocidos en la industria mundial del Fitness, no sólo por sus logros profesionales como atletas, sino también por haber sido ejecutivos de primera línea en empresas internacionales referentes del sector. Ambos cuentan con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de programas de entrenamiento deportivo para Instructores y gimnasios. Durante esos años han desarrollado exitosamente su trabajo en más de 60 países.

Dejanos tu mensaje:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Si preferis contactarnos por teléfono hacelo al 29016815. 096027708. 2900 5223. Convención 1449. Montevideo. Uruguay