ELEVEN®

是高強度間歇性訓練 有15分鐘及30分鐘的課程 在課程中會使用簡單的功能性訓練你全身的肌肉,會激發出你的速度、極限 總共分為三個部分:站姿動作、跳耀動作、地板動作,會藉由這些動作來改變你在課程的方向,進而燃燒卡路里及訓練到不同部位。

最重要的是,Eleven使你更健康、減低你的壓力,促進你的心肺功能。 在上完課程後,你更能控制身體,藉由Eleven讓你更能面對生活中的挑戰

ElevenⓇ課程是一個終極的高強度間歇訓練HIIT課程,正因為高強度間歇訓練被證實為有效的運動方式,故而該課程通過科學設計,完全運用身體自身力量達到訓練目的,從而在短時間內使身體素質大大提升 同時,它又不同於一般的HIIT訓練,而是通過有效、有趣、安全的運動方式編排,觸及身體極限,燃起你努力運動的記憶,從而使身體和心靈都得到重塑,一同攀登極限運動的巔峰!

TRAILER

BENEFICIOS DEL ENTRENAMIENTO

Quema grasa durante y después del entrenamiento / Quema entre 300 y 400 calorías por cada media hora de entrenamiento. Mejora la agilidad y la flexibilidad. Mejora la sensibilidad a la insulina y aumenta el consumo de glucosa, por lo que es beneficioso para diabéticos.
Fortalece los músculos. Libera endorfinas en el cerebro. Mejora la condición física, salud y estética en pocas semanas.
Aumenta el metabolismo. Mejora la autoestima. Ahorra tiempo y es efectivo. Una clase de ELEVEN® es de media hora como máximo, hasta tres sesiones por semana.
Aumenta las capacidades aeróbica y anaeróbica. Fortalece el sistema inmunológico. Ofrece un sistema de entrenamiento accesible. No requiere equipamiento.
Aumenta el rendimiento de los sistemas cardiovascular y respiratorio. Controla los niveles de azúcar, presión sanguínea y obesidad. Ofrece rutinas fáciles de seguir para que cualquiera puede practicarlo entrenando con ejercicios de distinta intensidad (opciones media y alta).