CONVERTITE EN OFFICIAL TRAINER DE RADICAL FITNESS

  • Official Trainers

Los Official Trainers (OT) de RADICAL  FITNESS® son Instructores altamente calificados, Han obtenido nuestras certificaciones y aprobado un riguroso examen. Cuentan con un título internacional que los califica como verdaderos profesionales del Fitness. Estudian materias como Fisiología, Biomecánica, Anatomía, Planificación del Entrenamiento, Liderazgo e Instrucción.

 

Nuestros OT tienen la habilidad de crear y/o adaptar cada clase para satisfacer los requerimientos de cada grupo de participantes.

Esta herramienta es fundamental para la captación y retención de socios. Cada grupo y horario dentro del gimnasio es diferente y es fundamental hacer un estudio de cada uno de ellos para adaptar la clase a sus necesidades.

El OT contará con los beneficios de figurar en nuestra página web y forma parte de nuestra bolsa de trabajo. De esta manera, la lista de Official Trainers capacitados y avalados por nuestra empresa quedará a disposición de los Gimnasios para que puedan contratarlos

Los OT  tendrán importantes descuentos en indumentaria y capacitaciones.

Cada 3 meses cada Instructor se actualiza en cada programa aprendiendo la nueva rutina de ejercicios y poniéndose al tanto de los últimos avances del Fitness a nivel mundial no solo en el área especifica de cada programa de entrenamiento sino en pautas generales como son la pedagogía y la atención al cliente

Cada grupo y horario de clases dentro del gimnasio es diferente, por esto es fundamental hacer un estudio para identificar y  adaptar la clase de acuerdo a sus necesidades.

Nuestros OT tienen la habilidad de crear y customizar las clases para satisfacer los requerimientos de diversos grupos de participantes. Esta herramienta es fundamental lograr la captación y retención de socios.

Los OT cuentan con el beneficio de figurar en nuestra página web y de formar parte de nuestra bolsa de trabajo. De esta manera, la lista de Official Trainers capacitados y avalados por nuestra empresa queda a disposición de los gimnasios adheridos al Radical Group para que puedan contactarlos y contratarlos en forma directa.

Déjanos tu mensaje:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje