CALENDARIO

Listado Calendario

Octubre 2017

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Factor F ofrece 2 estrategias de entrenamiento muy simples e intensas en formato de 30 minutos, para que tus clientes cuenten con una propuesta que se adapte a la velocidad del ritmo de vida actual pero que al mismo tiempo ofrezca resultados reales y rápidos en cuanto a acondicionamiento físico, quema de grasas y tonificación muscular.

 

El entrenamiento funcional imita los movimientos físicos reales que se utilizan en la vida cotidiana, laboral y deportiva, es por esto tan solicitado hoy en día por el público en general.

 

Factor F ofrece por un lado la estrategia de Bandas de Suspensión. Estas bandas nos brindan la posibilidad de trabajar el cuerpo en sus 3 planos utilizando como resistencia el propio peso del cuerpo. La sensación de trabajo es increíble y los ejercicios fáciles y divertidos. Una vez que se prueba esta clase se vuelve adictiva y los resultados se ven en menos de 1 mes.

 

La segunda estrategia de Factor F es la de Circuito. En él se combinan ejercicios simples utilizando elementos o solo el peso del cuerpo. Se involucran varios grupos musculares al mismo tiempo, lo que da como resultado un considerable aumento del metabolismo y de las capacidades aeróbica y anaeróbica. Es una estrategia efectiva, dinámica y rápida.

 

 

Factor F utiliza el formato musical inteligente patentado por Radical Fitness (IMF- Intelligent Music Format). El IMF le da formato musical al entrenamiento ofreciendo motivante música para cada clase. Sus efectos de sonido marcan las duraciones de los diferentes segmentos a entrenar, para que el instructor pueda dictar fácilmente una clase de Factor F dentro de los parámetros y la fundamentación desarrollada por RF.


En Mexico se lleva a cabo el primer UPDATE para los official trainer de Fight Do.         Los esperamos este 30 de Junio en punto de las 10:00am en Cintermex.                    Mas informes                                                                                      mexico@radicalfitness.net


Todo listo para llevar a cabo la actualización de Fight Do en Monterrey.

Esperamos a todos los Official Trainer para actualizar sus conocimientos directamente con los creadores de Fight Do y directores de Radical Fitness.

Bienvenidos Gaby y Nathaniel, Mexico los espera!

10 de Noviembre del 2013       En Cintermex, Monterrey N.L.


FIGHT DO EN MEXICO!  – CERTIFICACION INTERNACIONAL 22, 23 Y 24 DE FEBRERO

No te pierdas esta oportunidad única de certificarte en el mejor programa de Fitness de Combate del mundo directamente de la mano de sus creadores, Gabriela y Nathaniel Leivas.
Convertite en Official Trainer de Radical Fitness y sé uno de los primeros instructores certificados de Radical Fitness México.
FIGHT- DO® “The power of the Dragon”

FIGHT DO Es una lucha imaginaria contra uno o varios oponentes combinando lo mejor del Box y las Artes Marciales!
Golpes, patadas, bloqueos y saltos a la soga te brindan una clase divertida y efectiva proporcionando un entrenamiento de combate muy simple, dinámico e intenso, que quema grasa y tonifica todo tu cuerpo asegurándote un gasto calórico de entre 600 y 800 calorías por sesión!
Experimentá vos también el Poder del Dragón con FIGHT DO®!

Certificación de FIGHT DO:
Temario:
Técnicas de: Boxeo, Muay Thai, Taekwondo, Kick boxing y Thai Chi.
Música y Formato Musical Inteligente
Fisiología
Planificación
Instrucción
Sistematización y sistema de reglas para el armado y control de intensidad y complejidad

Entrega de diploma internacional.
Título avalado por Radical Fitness Central habilita para dictar clases en mas de 43 países en todo el planeta.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

BENEFICIOS DE SER OFFICIAL TRAINER DE RADICAL FITNESS MEXICO
 

  • Los Official Trainers (OT) de RADICAL  FITNESS® son instructores altamente calificados, han cursado nuestras certificaciones y aprobado un riguroso examen. Son  verdaderos profesionales del Fitness, estudian materias como Fisiología, Biomecánica, Anatomía, Planificación del Entrenamiento, Liderazgo e Instrucción. Cuentan con un Título Internacional.
  • Nuestros OT tienen la habilidad de crear y/o adaptar cada clase para satisfacer los requerimientos de cada grupo de participantes. Esta herramienta es fundamental para la captación y retención de los socios del gimnasio. Cada grupo y horario dentro del gimnasio es diferente y es fundamental hacer un estudio de cada uno de ellos para adaptar la clase a sus necesidades.

 

  • El OT contará con los beneficios de figurar en nuestra página web y formar parte de nuestra bolsa de trabajo. De esta manera, la lista de Official Trainers capacitados y avalados por nuestra empresa quedará a disposición de los gimnasios para que puedan contratarlos.
  • Los OT acceden a la actualización trimestral de la música y video de su programa.

IMF – INTELLIGENT MUSIC FORMAT / FORMATO MUSICAL INTELIGENTE
Cada programa de Radical Fitness está desarrollado en base a su propio IMF -Intelligent Music Format. Este concepto le da el formato estructural de planificación de la sesión a cada programa de entrenamiento, otorgándole así identidad propia.
El formato incluye parámetros como:
Cantidad de canciones y segmentos del entrenamiento por clase.
Objetivos de entrenamiento asignados a cada canción / segmento.
Criterios de Selección, cantidad y asignación de movimientos y combinación de movimientos en cada segmento.
Movimientos y ejercicios específicos de cada disciplina testeados para obtener los mejores resultados y no provocar lesiones.
Estructura musical interna de cada track que establece los parámetros de ejecución, didáctica y enseñanza de cada rutina, ejercicio y patrón de movimientos.
Velocidad de la música acorde con cada objetivo de entrenamiento.
Parámetros de duración y complejidad del ejercicio que regulan la fisiología y los diferentes objetivos a los que se puede dirigir el entrenamiento.
Efectos musicales especiales que guían al instructor a hacer los cambios en los momentos predeterminados.

En resumen, el IMF otorga al instructor la posibilidad de poder adaptar cada programa a los diferentes tipos de clientes (edades, sexo, etc) que asisten al gimnasio brindándoles así un producto sólido y efectivo que asegura la retención de socios.

Material Audiovisual y educativo (CDs y DVDs)
Cada 3 meses  Radical Fitness produce 1 pack de CD y DVD para cada uno de sus programas de entrenamiento. El CD ofrece nueva música especialmente seleccionada y editada con el formato musical inteligente de cada programa y el DVD contiene el video completo de la nueva clase que el instructor puede dictar o adaptar para el uso en el gimnasio.

Finaliza: 2013-02-24
Location: MEXICO – MONTERREY


Página 1 de 11