RADICAL MOBILE

NO ES EL FUTURO, ES EL PRESENTE!
RADICAL MOBILE – la nueva aplicación de Radical Fitness.

Actualización de música y videos para exclusiva para Official Trainers a través de sus smartphones o tablets.

Qué es RADICAL MOBILE ?

RADICAL MOBILE es una aplicación móvil diseñada para dar soporte a la red de gimnasios licenciados e instructores certificados por RADICAL FITNESS.

Esta innovadora herramienta sin duda va a cambiar la forma en que se dictan las clases de Fitness Grupal en todo mundo.

CABE EN LA PALMA DE TU MANO Y SE GUARDA EN TU BOLSILLO!

Basta de cargar con los cds para pasar música en tus clases y que en ocasiones no funcionen o estén rayados! No te preocupes más! Ahora existe RADICAL MOBILE.

Con RADICAL MOBILE vas a acceder al software audiovisual más completo que te permitirá llevar toda tu librería de música y videos en tu smartphone o tablet sin que jamás se rompan o dejen de funcionar!

Además con RADICAL MOBILE la música queda encriptada en tu dispositivo, no se puede bajar ni copiar. En poco tiempo se terminará la piratería. Tu inversión y tu trabajo quedan asegurados!

RADICAL MOBILE es adictiva! La practicidad de tener la renovación y descarga automática de todos tus programas en tu smartphone o tablet cada 3 meses es un viaje de ida!

Como utilizarla

·       Comunicate con Radical Fitness y pedí el acceso a RADICAL MOBILE.

·       Recibí la invitación por email, de Radical Fitness, para crear tu contraseña.

·       Descargá en forma GRATUITA la aplicación en tu smartphone o tablet, e ingresá tu email junto con tu contraseña creada, y listo! ya podés utilizar RADICAL MOBILE.