COMO EMPEZAR A UTILIZARLA ?

  • Quién puede utilizar RADICAL MOBILE?

RADICAL MOBILE está diseñado para los Official Trainers certificados por RADICAL FITNESS. Si estás Certificado y tenés certificación activa, entonces podrás utilizar la aplicación.

RADICAL MOBILE es de uso exclusivo para Official Trainers de Radical Fitness, si aun no te certificaste con Radical Fitness escribinos pidiendo mas información y así ser parte de nuestro team. Información:  rfchile@radicalfitness.net o visitando: http://radicalfitness.net/chile/radical-official-trainer/

  • Dónde puedo descargar la aplicación RADICAL MOBILE? 

Para los usuarios de Iphone o Ipod Touch RADICAL MOBILE está disponible a través del App Store de Apple.

Para los usuarios de teléfonos inteligentes con la plataforma Android la aplicación está disponible para descarga desde el Play Store. 

  • Aprender a utilizar RADICAL MOBILE?

El uso de la aplicación es muy intuitivo, pero se puede descargar el PDF de guía de uso, para tener acceso a toda la información necesaria. PDF CLICK AQUI- O ver el video instructivo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=SPkSvu4D1is

  • Como habilitar la aplicación ?

Envianos un email a appCH@radicalfitness.net solicitando el acceso a RADICAL MOBILE.

Recibirás un email de respuesta con la invitación para generar tu contraseña para así poder acceder al contenido.

  • Con qué frecuencia se actualiza el contenido?

La renovación y actualización de las clases (música y video de cada programa) se realizará trimestralmente en los meses de Marzo (Fest 1), Junio (Fest 2), Agosto (Fest 3) y Noviembre (Fest 4).

Las actualizaciones de las nuevas canciones y videos serán automáticas en los dispositivos activados.

  • Necesito participar presencialmente en los Fests – Actualizaciones de RADICAL FITNESS?

Sí, se debe asistir presencialemnte a los Fests. Aunque la música y los videos se reciban automáticamente en la aplicación en tu dispositivo el día posterior a la realización del Fest. Se debe asistir obligatoriamente a por lo menos dos (2) Fest (actualizaciones) en forma presencial cada año.

Un Fest por semestre:

Obligatoriamente se debe asistir a un (1) Un Fest en el primer semestre (Fest 1 o Fest 2), y obligatoriamente se debe asistir a un (1) Un Fest en el segundo semestre (Fest 3 o Fest 4).

Si no se respeta dicha norma contractual, el acceso a la aplicación se bloquea, y el acceso queda suspendido hasta que se regularice la situación. Cuando el acceso queda suspendido, no se puede acceder a los videos ni a la música de RADICAL FITNESS, ya que tanto música como videos son propiedad de Radical Fitness, y Radical Fitness autoriza su uso solamente a los Official Trainers que estén operando dentro de los reglamentos establecidos por Radical Fitness y con su certificación activa.

  • Como reproduzco las canciones para dar clases?

Se debe conectar tu dispositivo (smartphone o tablet) al equipo de audio del gimnasio, y se reproduce dando play a las canciones que quieras utilizar. Es importante chequear el tener los cables necesarios para realizar la conexión. También se puede conectar la conexión sin cable con un equipo de sonido que utilice Bluetooth.

  • Cómo evito que mi teléfono suene o entren llamadas o avisos mientras estoy dictando clases?

Activa el modo de avión para bloquear todas las conexiones y mensajes al utilizar la aplicación en una clase. 

  • En que idiomas están disponibles RADICAL MOBILE?

RADICAL MOBILE se ofrece actualmente en Inglés. En el futuro estará traducido a otros idiomas. Envíanos un correo electrónico si tu idioma preferido no está disponible, para que podamos saber lo que deseas: appCH@radicalfitness.net

  •  Se puede detener temporariamente el acceso a RADICAL MOBILE ?

No sera permitida la pausa temporal del acceso.

Si se desea se puede cancelar el acceso, pero con esto se cancela también el contrato de Official Trainer que habilita a dictar clases.