RADICAL MARKETING

  • RADICAL MARKETING

La comunicación es una herramienta fundamental para el éxito de todo negocio, y lo es también para el desarrollo y crecimiento de su gimnasio.

RADICAL FITNESS® le brinda la posibilidad de aprovechar al máximo estas herramientas para captar nuevos socios y fidelizar a quienes ya lo son, reteniéndolos por más tiempo y aumentando el presentismo en las clases.

¿Cómo lo hacemos?

Cada programa de entrenamiento tiene su propio estilo e identidad, por lo tanto, tiene también una imagen. Esta imagen está relacionada con la actividad a practicar y con los resultados que se obtendrán al realizarla. Mediante posters o banners que transmitan esta imagen, logramos motivar a sus clientes para que acudan a las clases.

Lograr que sus socios tomen su primera clase no es sólo el primer paso, sino el más importante! Una vez que viven esta experiencia, nos aseguramos que vuelvan, gracias a la calidad de nuestros programas e Instructores.

El marketing refuerza la calidad percibida de las empresas que lo utilizan estratégicamente; en este caso, su gimnasio. La inclusión de posters y banners comunica la esencia de nuestros programas de entrenamiento y potencia  a través de la  fuerza visual su negocio.

En resumen, nuestros programas constituyen también marcas y productos que la gente desea consumir y los podrá encontrar en su gimnasio.

Con RADICAL FITNESS dispondrá de materiales promocionales y Consultoría en Marketing para desarrollar proyectos específicos para optimizar su negocio.