EQUIPOS Y DATOS

  • REQUISITOS DE EQUIPOS Y DATOS

En qué tipos de dispositivos se instala la aplicación?

La aplicación RADICAL MOBILE se puede instalar en iPhones, iPads o iPod Touch y se optimiza con iOS 7.0 o posterior.
En los dispositivos con plataforma Android es necesario instalar la 4.0.3 o posterior. La aplicación no se puede instalar en tabletas Android.

Compatibilidad con dispositivos

A. Dispositivos de Apple: iPhone 4, 4S, 5, 5c, 5s, 6, 6 Plus, iPad 2¬ª, tercera generación y cuarta generación, iPad Air, IPadMini primera generación, segunda generación, Mini iPod Touch quinta generación o más.

B. Dispositivos Android de diversas marcas que utilizan la versión 4.0.3 o superior

C. Dispositivos Windows Mobile no son compatibles con la aplicación RM

  • Cómo puedo saber la versión del software que uso?

1. iPhone, iPad y iPod Touch: en la pantalla de inicio, pulse en Ajustes> General> Acerca de. La versión del software de su dispositivo debería aparecer en la pantalla.

2. En los teléfonos Android: hay numerosas marcas con diferentes formas para encontrar la versión, sin embargo, aconsejamos ir a Configuración> Opciones> Acerca del dispositivo.

  •  Debo tener acceso a Internet para utilizar la música para dictar mis clases?

Una vez que las canciones ya están sincronizados con tu dispositivo, el contenido está siempre disponible sin la necesidad de Internet.

  •  Debo tener acceso a Internet para ver los videos?

La reproducción de video requiere que el equipo está conectado a Wi-Fi (internet), o usar los datos móviles de 3G o LTE, ya que el video se ve a través del sistema de Streaming, similar a Youtube.

  •  Cuando se utiliza datos sobre mi plan de teléfono?

Si se está conectado a Wi-Fi (internet), no se utilizan los datos del plan del teléfono ni para la música ni para los videos.

MUSICA SIN WI-FI

Si se quiere escuchar la música, y NO se está conectado a Wi-Fi (internet), los datos serán utilizados SOLAMENTE la primera vez que sincronice una clase (utilizando 3G o LTE). Durante la sincronización, la música se almacena en el dispositivo, así que cuando a futuro se reproduzca la canción, no se está utilizando ningún dato, así como tampoco se necesita estar conectado a  Wi-Fi (internet), ni depender de la velocidad ni de la señal para poder reproducir la música.

VIDEOS SIN WI-FI

Si se quieren ver los videos y NO se está conectado a Wi-Fi (internet) se utilizarán los datos de su plan de teléfono (utilizando 3G o LTE).

Recomendamos ver los videos con conexión a Wi-Fi para no utilizar los datos del plan del teléfono. De todas formas, si es necesario, se podrán ver también los videos utilizando los datos en el caso de una urgencia.

  •  Ver videos aumentará mis gastos en mi plan de datos? 

El acceso a los videos está disponible a través de 3G y LTE, pero para asegurarte de no tener ningún gasto importante en el acceso a los datos, te recomendamos que estudies los videos solo cuando se utiliza una conexión Wi-Fi gratuita.

  •  Cuáles son los requisitos de navegador para acceder a la información de mi cuenta? 

Navegadores compatibles son Mozilla Firefox, Apple Safari, Google Chrome y Microsoft Internet Explorer 10 o más.

  • Puedo descargar la música RADICAL MOBILE a mi ordenador, un CD o iTunes? 

El contenido de la aplicación no se puede descargar a tu ordenador o grabar en un CD. La música y videos son propiedad intelectual de Radical Fitness, y  para mantener el cumplimiento legal de los derechos de concesión de licencias de música, todas las canciones se descargan y se reproducen directamente y sólo desde el dispositivo.

  • Puedo instalar RADICAL MOBILE en más de un dispositivo? 

Sí, se puede instalar en múltiples dispositivos (máximo 2). Sin embargo, su cuenta sólo le permitirá reproducir música desde un dispositivo registrado a la vez. Si decidís utilizar el segundo dispositivo, recibirás un mensaje de confirmación en la pantalla de la unidad. Una vez hecho el cambio, no podrás acceder en el primer dispositivo, y solamente podrás acceder en el segundo dispositivo.

Si necesitas volver al primer dispositivo o pasar a un tercero se deberás contactarte con la mesa de ayuda de RADICAL MOBILE

  • Qué pasa si pierdo mi teléfono celular? 

Deberás descargar la aplicación en otro dispositivo e ingresar tus datos. Aparecerá un mensaje de advertencia que se ha cambiado el dispositivo.

  • Cómo puedo cambiar mi correo electrónico o actualizar mi perfil?

Para actualizar tu perfil, accedé a la aplicación via Web e ir a la configuración de tu perfil. Luego hace click en “Editar perfil” para cambiar tus datos. Recordá hacer click en “Guardar” cuando haya terminado.