El programa Radical de Entrenamiento Funcional

Factor F ofrece 2 estrategias de entrenamiento muy simples e intensas en formato de 30 minutos, para que tus clientes cuenten con una propuesta que se adapte a la velocidad del ritmo de vida actual pero que al mismo tiempo ofrezca resultados reales y rápidos en cuanto a acondicionamiento físico, quema de grasas y tonificación muscular. El entrenamiento funcional imita los movimientos físicos reales que se utilizan en la vida cotidiana, laboral y deportiva, es por esto tan solicitado hoy en día por el público en general.

Factor F ofrece por un lado la estrategia de Bandas de Suspensión. Estas bandas nos brindan la posibilidad de trabajar el cuerpo en sus 3 planos utilizando como resistencia el propio peso del cuerpo. La sensación de trabajo es increíble y los ejercicios fáciles y divertidos. Una vez que se prueba esta clase se vuelve adictiva y los resultados se ven en menos de 1 mes.

La segunda estrategia de Factor F es la de Circuito. En él se combinan ejercicios simples utilizando elementos o solo el peso del cuerpo. Se involucran varios grupos musculares al mismo tiempo, lo que da como resultado un considerable aumento del metabolismo y de las capacidades aeróbica y anaeróbica. Es una estrategia efectiva, dinámica y rápida.

Factor F utiliza el formato musical inteligente patentado por Radical Fitness (IMF- Intelligent Music Format). El IMF le da formato musical al entrenamiento ofreciendo motivante música para cada clase. Sus efectos de sonido marcan las duraciones de los diferentes segmentos a entrenar, para que el instructor pueda dictar fácilmente una clase de Factor F dentro de los parámetros y la fundamentación desarrollada por RF.

Con actualización trimestral de contenidos y música, Factor F es el más revolucionario sistema de Entrenamiento Funcional del mundo, ahora disponible en Argentina y en los 42 países donde Radical Fitness posee Franquicias Maestras.